Este debería haberlo puesto a continuación de El aprendiz de mago de hace unas semanas, pero hasta este lunes pasado no pude ir a por él a la academia. Es otro ejemplo del mismo ejercicio de composición a partir de la regla de los tercios, ahora en horizontal.
·
Creo que ya he entrado en fase de bloqueo así que las actualizaciones a partir de ahora van a ser un tanto más irregulares, o sea, volvemos a la normalidad no nueva habitual...
3 comentarios:
La regla de los dos tercios es esencial en fotografía como también en pintura e llustración. En este caso, veo al chico de la orilla de enfrente y, a pesar de ser mucho más pequeño que la protagonista de la viñeta, se me revela como importante y la vista se me va a él. El juego de los pájaros termina de componer la imagen en esa curva que crean y que baja hacia el muchacho pensativo, y luego van hacia la muchacha.
Parece que has entrado en tu fase de bloqueo y no te veremos por aquí, algo que siento porque me he acostumbrado a ver cada mañana tu viñeta. Esperemos que no sea muy larga dicha fase.
En todo caso, el tema de la viñeta está bien resuelto. La muchacha mirando hacia delante espera a que el muchacho se decida al otro lado del río. ¿Se decidirá? Parece una postura semejante a la del pensador de Rodin jajajaja.
Gracias. Sí, es indecisión, no rematar, dispersión, de no decidirme a qué hacer primero... Como ya me ha pasado más veces sé cómo va. Igual digo esto y me tiro otro mes entero publicando porque engancho una racha de decisión y termino varias cosas, pero me veo más bien intentando superarla a base de empezar dibujos... Un saludo y ya nos vamos leyendo. :)
Publicar un comentario