jueves, noviembre 26, 2020

Mi vida como joven mitómano.

Pues estos dias debo andar de regresión noventera, porque unas cosas y otras o bien me remiten a entonces o llego a ello sin quererlo, el caso es que no bien mencioné los rayogramas aquí dias atrás, por una circunstancia muy latosa que no referiré me vi revolviendo entre los papeles de clase de fotografía de cuando entonces, y rescaté esto... Hay papel cebolla, páginas de los 4 fantásticos, una foto sacada de un periódico, algún trozo de rafia, letraset y mucha mitología juvenil universitaria.
 

2 comentarios:

Joselu dijo...

En los años setenta yo era fan de los 4 fantásticos, formaron parte de mi adolescencia -junto a todas las demás criaturas de Stan Lee-. Es curioso porque después todo el revival de los superhéroes no me ha llamado para nada. ¡Dichosa mitología que cambié por la literatura en el periodo universitario!

j. dijo...

No, a mi las películas no me llaman nada tampoco. Demasiada poca distancia con 'lo real', como esas muñecas de porcelana que de tanto que se quieren parecen a las personas de verdad lo que dan es repelús. Pero el festival pop de los tebeos sí tiene su encanto perdurable, al menos para mi. Eso sí, me dicen de chaval que el mundo de los superhéroes iban a ser algo tan familiar para cualquiera como pueda ser el fútbol y pensaría que me están vacilando. Es una pequeña venganza del destino. :)