martes, abril 05, 2011

...

(Si se pincha sobre el dibujo se puede ver en grande los casi ilegibles textos. 'Mañana me toca a mi' es copyright de Cabaret, no sé si de la película, del musical al menos seguro, que es lo que yo vi. Gran frase, y más aun en su contexto, por la amenaza que con tan poco sugiere... Y debería haber metido también la sartreana y memorable 'El infierno es el otro', ahora que lo pienso... pues qué es quien la formula, uno mismo, sino también el infierno para otro...)

3 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Me gusta mucho, por lo absurdo, lo de "Piramidal, querido Watson"
Me recuerda a una imagen medio medieval, en plan pirámide social que anda circulando por internet ¿Sacaste la idea de ahí? Sea como sea es una buena contestación a eso.
Las clases han desaparecido limemos los colmillos :S

FHNavarro dijo...

Me gusta, aunque no soy capaz de leer la gran mayoría de los textos.

Le espero por aquí no tardando mucho.

Un saludo

javi dijo...

Gracias, bueno, los textos que cuentan por asi decirlo son los grandes de arriba, lo otro es como los famosos chistes de la parte de abajo de Sergio Aragonés en Mad. :)

Yordi: pues no lo conozco, no... La idea viene de antiguo, y recuerdo habérsela comentado por aquí hace años a Lamáquinainconexa, de cómo veía yo el funcionamiento del sistema actual como pirámide dinámica, frente a la pirámide estática de una sociedad estamental, etc. Lo de piramidal, querido Watson casi fue lo primero que se me ocurrió... :)

Jo, tengo que ponerlo por extenso más adelante, en cuanto pueda, pero esta tarde he estado leyendo un libro de Quino que no conocía, A mi no me grite, y hay cantidad de viñetas que de una u otra manera, desde la ignorancia o como mínimo la inconsciencia, he terminado remedando...

Está todo inventado... y encima los que lo inventaron eran genios... ¿qué nos queda a los demás, ay?