domingo, marzo 20, 2011

...


6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Javi, te visito muy a menudo, pero como todo me parece cojonudo, no comento, para no repetirme. Me gusta mucho tu línea, el uso de grises, el color... Lo dicho, que me repito. Dejo constancia de nuevo, pq sé que a nadie le amarga un dulce ;)

Nos leemos

Un saludo

Yordi (Y.) dijo...

FH tiene mucha razón...Es que nos tienes muy mal acostumbrados a la reflexión acertada con un dibujo bonito al lado, haz uno malo para que podamos exclamar al cielo "Mierdra!" y ya podamos pasar a otra cosa :)

En este dibujo se siente el frío.

¿Para cuándo el desierto estará en un periódico? No me gustaría preguntárselo al lobo.

javi dijo...

Oh, gracias a ambos. Precisamente hoy tengo un dia de esos de bajón total, el maldito primer dia de choque con el curro que se atasca -lo facilito lo liquido siempre primero para hacerme la ilusión de que al menos físicamente la mitad ya está terminada-, con los subsiguientes 'es imposible tenerlo en plazo' '¿Por qué no me habré hecho fontanero?', etc... así que gracias de nuevo, chicos. :)

(Mañana o pasado cuelgo uno escaqueandome de mis deberes y luego ya sí que me eclipso por unas semanas...)

Un saludo!

FHNavarro dijo...

Pues nada, si vas a desaparecer por una temporada, ánimo y al toro, Javi. Aquí te estaremos esperando.

Un saludo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Javi, tío, eres cojonudo... Yo también te "leo" de estranjis de vez en cuando.

ánimo con esos apretones y bajones... Yo me hubiese hecho electricista... tienen más luces ;P

Nos leemos, camarada

j. dijo...

Parece increible que uno termine estresado con este trabajo, pero es lo que a mi me pasa... :(

Argh, envidio cochinamente tu estudio, que lo sepas... :)

Un saludín!