jueves, mayo 17, 2007

...



5 comentarios:

kcirbuk dijo...

Muy bueno tio!!

Saludos!!

Paco K.

Anónimo dijo...

Hola javi.


Yustizia.........jejej........que es la cosa, comme que no comprenzione lasumta.
Jaja no hay justicia.
No NO na de na.
Anda porfi entra y comenta mis dibujos.
Chao amico.

Tassia.......locamente viviendo.

FHNavarro dijo...

Javi, pues quitando la eliminación del texto, no sé que ves mejorable... Que poco te quieres, joer ;)

Un saludo

Yordi (Y.) dijo...

A mí me gusta que esté el texto dentro del dibujo, creo que lo enmarca todo más, seguramente fuera sería más sútil pero a mí me parece perfecto, vamos...

j. dijo...

Bueno, gracias! Na, lo del texto es que me repatea cuando viene explicando el dibujo, en plan 'este señor es el de Hacienda, y para que lo veas claro te lo pongo con una cartera con la leyenda Ministro de Haciencia bien gorda'. Claro, en este caso necesita un texto que oriente el sentido, pero pienso que fuera hubiese quedado más elegante. En cuanto al dibujo me gusta es la textura tan guarreada, pero el trazo no...

Un saludo!