miércoles, mayo 16, 2007

...



5 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Joer pues será viejo pero va que ni pintado con estos tiempos.

Qué poco hemos evolucionado leñe.

j. dijo...

Es que estos días que estoy algo constipado ando reciclando/rescatando material antiguo que tengo por ahí y que todavía tiene alguna vigencia.

(Y, bueno, que el dibujo que te debo no me sale el estilo, y ejem... así voy haciendo algo...)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me acuerdo de este dibujo, siempre me gustó mucho, aunque igual por nostalgia, me quedo con la versión antigua.

Yordi (Y.) dijo...

No te preocupes javi, el tuyo entre que se me ocurrió y que le pillé el punto (y no estoy diciendo que sea redondo ni mucho menos) pues pasó su tiempito.

Te aconsejo que si quieres dibujar como yo lo hagas con el rotu atado en el pie seguro que te sale clavao ;O)

Un abrazo, hombre!

j. dijo...

Jajaja, es que no me sale tan en su punto de sencillez, el chiste lo tengo. :)

Misterp: sí, el dibujo antiguo estaba en un si es no es acabado-suelto y este se ha ido a lo acabado-del todo. Tal vez hubiese hecho mejor justo al revés, pero es que no me sale, ditasea... :(

Un saludo!