viernes, mayo 18, 2007

...


6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Me gusta la textura del dibujo... Me gusta mucho.

Un saludo

kcirbuk dijo...

Hola Javi!!
Bueno tio, decirte que todo fué un malentendido entre Saeta y yo, y al final no quedamos donde yo creia que era, de todas formas si quieres quedamos en cualquier ocasión que tu creas...

Y del dibujo, qué decir, que mola mogollón!!

Saludos tio, y espero que nos veamos pronto!!

Paco K.

j. dijo...

Felipe: es cuestión de ir suave al principio, con el lápiz muy poco apoyado sobre el papel y sin afilar, un lápiz blando, 2B, haciendo mancha general, y con la propia mano apoyada, mientras uno va dibujando, se va también haciendo sólo el difuminado. Luego ya el rayado, el reforzar las sombras con el rayado, es posterior
y ahí sí, lápiz afilado, o mejor, portaminas, de 2B o incluso 3B.
Con un trozo de tela también se pueden ir difuminando zonas, aunque hay que contar con que se lleva bastante del lápiz. Y con una goma se sacan luces allí donde interese. El forzar el contraste en el ordenador saca también mucho de la textura propia del papel.

Paco: no pasa nada. Esas cosas suceden! Una lástima no haberte podido conocer, pero como dices otra vez será! Yo ahora dentro de poco me tendré que ir, pero a la vuelta si eso un día quedamos, claro que sí. :)

Un saludo!

FHNavarro dijo...

Andáis quedando y no me invitáis... Sois lo peor :D

Un saludo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Es que hay cada palabreja...

Buena tanda, ya sabes que suelo visitar tu blog por tandas, me gusta especialmente la cartulina grande con ceras, es para verla en directo.

Bravo

j. dijo...

Jaja, vale, la próxima vez, que ésta fue así casi en el último momento! :)

Me alegro que te gusten, Saeta; y ya me contarás, que tal lo de las camisetas!

Un saludo!