sábado, diciembre 16, 2006

Más.


Aunque no está hecho ex-profeso, con lo que sale muy barato decirlo, se lo dedico a Choko por el detalle del mimo. :)

Este y el anterior -y todos los que suba en azules- son de un curro del año pasado, por el verano. El tema de la viñeta era la incomunicación. Es de los primeros que hice y quedo un tanto grisalla; luego ya fuí metiendo más azul puro y dejando los grises para elementos sueltos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, de hecho creo que es una herramienta más viva que la página web. En la que entras una vez y no vuelves, total ya la has visto.

j. dijo...

Eso creo yo también. La diferencia principal está en que el blog renueva constantemente su 'pantalla de bienvenida', no necesitas buscar qué es lo nuevo entre lo antiguo, porque lo nuevo es lo que primero vas a ver. Vale que si tienes un trabajo estupendous que quisieras que se viese siempre el primero de todos, destacando, vas a perder ese 'impacto' pero ganas por el otro lado.

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Ala! Ya tengo parcelita en el desierto :O)
Precisamente estamos ahora metidos en un cuenta cuentos (espero que a mí me hagan más caso que al pobre mimo)
Y sí, ponte con lo de las etiquetas que creo que es una de las mejoras más grandes que tiene esto del Beta, aunque claro, a tí te va a costar lo tuyo clasificar todo...

j. dijo...

Suerte con el cuentacuentos! :)

De momento, sólo pondré etiquetas a lo que haya sido para niños. Sencillito, sencillito, que luego me lío y...

Sobre la parcela, todo lo que puedas recorrer en una jornada a camello es para tí. Pero recuerda que los oasis son siempre de propiedad colectiva y que la cortesía obliga a permitir el paso a toda caravana que circule allí. :)

Un saludo!