miércoles, diciembre 20, 2006

Seguimos con lo mismo.


(Los chicos están hablando: los bocadillos los ponían en la editorial; es, digamos, la versión umplugged con orquestación de azul y negro.)

4 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Inadecuada e inoportuna son cosas que dices tú, pero no discutamos, que en realidad esta es tú casa y tú eres el que se tiene que sentir cómodo
La ilustración muy bonita, pensaba cómo consigues ese rollo tan calido con colores fríos, les da un rollo así como de recuerdo agradable :O)

kcirbuk dijo...

De puta madre tio!!

Felices fiestas tio!!!

Paco K.

j. dijo...

Gracias!

Felices fiestas Paco! Has vuelto a poner en marcha la página?

Choko: inoportuna lo es porque en medio de estas ilustraciones quedaba como las famosas pistolas de Cristo, e inadecuada por el tratamiento gráfico... no sé, lo veo más de trabajo a lápiz con grises de aguada y el trazo roto y... Bueno, la hago, y ya vemos. :)

Lo de la calidez, quizá es por que lo personajes tienen algo de 'blandos', y por el efecto de degradado de la línea, que da profundidad... (de todos modos, hice un curro similar con negro y verde y no quedó igual; en rojo -que es magenta, o sea, nada de amarillo en la mezcla-, digo, tampoco funciona tan bien; hay colores y colores).

Y, last but no least: igualmente, si lo lees, bienvenido -de nuevo- Little Nemo's Kat. :)

Un saludo!

Little Nemo's Kat dijo...

Thanks. Siempre un placer pasarse por aquí! ;)