miércoles, diciembre 13, 2006

...


Un dibujo viejo, un entretenimiento, el primero con el que probé la tableta gráfica (antes de eso, coloreaba con el ratón, como se lo cuento, doctor). De base una foto de Halle Berry.

7 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

Qué gran descubrimiento, la tableta gráfica. Mejor incluso que la tableta de chocolate. El super pincel definitivo, aunque el tacto y la sensibilidad deberán evolucionar mucho más.

Nueva provocación estética. Siguiendo en la línea del art brut, ahora me gusta que no me guste. Pero he de reconocer que no habría sido capaz de sentir lo mismo sin esa referencia. No sé, ya me has descolocado otra vez, puñetero. :D

Saludis !!!

Alfonso

Yordi (Y.) dijo...

Oh! ¡Ilustración mucho más de cómic de la que nos tienes acostumbrados!

j. dijo...

Choko, una anécdota que creo que te gustará: cuando iba buscando curro por las editoriales de libros de textos y derivados, siempre y en todas me decían que mi estilo era 'demasiado cómic'. Jajaja; eso me llenaba, ¡pese a que lo decían como reproche! :)

(Y así, prácticamente, sólo me encargan cuadernos del alumno, de vacaciones y por ahí, que son de tono y estilo más guasón que los libros de texto. Subo ejemplo.)

Alfonso: el art brut mola a veces, y 'mueve el patio' dentro de la cabeza de uno. Eso sí, sobre todo en exposiciones colectivas, en la diversidad.

Un saludo.

j. dijo...

(Subo ejemplo... Esta tarde, supongo, que ahora me tengo que ir.)

Al59 dijo...

Creo que a ésta la conozco. ¿Lilith?

j. dijo...

Jaja, no, o no exactamente ni intencionadamente. Sólo una de las muchas Liliths que sin saber que lo son -ni saberlo sus padres-, han saltado al lugar común de lo que mola, de la mano de la estética gótica y asimilados.

(La fuerza de los arquetipos, sin duda)

Un saludo.

kcirbuk dijo...

Como mola tio!!!

Saludos!!

Paco K.