martes, diciembre 12, 2006

...

Tinta negra, rotulador gris y lápices de colores.

5 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

Hola, pasaba por aquí y tal. Esta viñeta no me atrae y tampoco me sugiere gran cosa. Siento ser negativo en este caso.

Un saludete. :)

Alfonso

j. dijo...

No pasa nada! Creo que no eres el único, a tenor de la ausencia de comentarios. :)

A mi, sí. Pero no me pidas que explique porqué; quizá, por precisamente ese no acertar a comunicar algo del lenguaje común -común, no por vulgar, sino por compartido-.

Dubuffet me entendería. Creo. :)

Un saludo.

LaMáquinaInconexa dijo...

Sí, en ese caso la lectura cambia por completo. Desde luego hoy ha resultado mucho más interesante esa incitación -deliberada o no- a la abstención reflexiva, y la prueba es que realmente ha calado en el subconsciente colectivo de esta pequeña comunidad.

Un abrazo, Javi :)

Alfonso

Yordi (Y.) dijo...

Pues siguiendo un poco con este vendaval de sinceridad yo quería decir que quisiera representar a un nuevo colectivo, el colectivo de analfabetos abstractos, no entiendo mucho, sé que me tiene que hacer sentir algo, pero no sé por qué, ni el qué, y la verdad me siento un poco tonto cuando tengo que decir algo sobre estas obras que "me cuestan más" que las viñetas u otras de otro estilo...
Y por eso la razón de mi mutismo

j. dijo...

Choko: estamos de acuerdo. :)

No tiene uno porqué sentir nada, ni dejarse ir, ni considerarse analfabeto ni culpable! Es algo que si funciona, funciona en un nivel por debajo de lo 'ordenado', de lo netamente definible con palabras. Vamos, que no pretendía reprochar nada... :)

Un saludo!