lunes, diciembre 11, 2006

...




8 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

Buen icono porcino-fálico-bélico.

Ya espero impaciente la de Pinochet; y tendrás que aplicarte porque a Castro no le queda mucho.

Alfonso

Yordi (Y.) dijo...

Tiene pinta de ser una de esas cosas que salen porque sí y está muy chulo...

j. dijo...

Mejor así, más pequeñita, que antes era un cante.

Sí, sangre y semen. Algo repugnante. 'Aluego' de hacerlo, mucho después, caí en la cuenta de la palabra que decía lo mismo, pero en científico: testoesterona.

¡Lo pensé ayer! Si Castro hubiese finado el mismo día, ¿lo hubiesen dicho? No, no creo; esperarían, disimularían, para evitar el paralelismo obvio. ¡De ahí puede salir una historia!

En fin, dos caras de misma moneda. Pero me temo que el arquetipo no se acabará con ellos y aun habrá otros que lo encarnarán. En palabras de Rafael Sánchez Ferlosio (¡lectura obligada!): mientras no cambien los dioses, nada habrá cambiado.

Un saludo.

j. dijo...

Choko: un poco así, sí, pero no casual del todo. O sea, pensando en según qué, salen unas cosas u otras. :)

Yordi (Y.) dijo...

Sí, eso venía yo a querer decir, que tiene un punto a "paranoico-crítico" de juntar muchas cosas con otras, que tiene pinta de pensamiento que se deja un poco a volar :O)

Anónimo dijo...

¿Pinochet? ¿quien es pinochet?
te aseguro que no existe nadie que se llame Pinochet.


Colo

LaMáquinaInconexa dijo...

No, lamentablemente la cosa no acabará con estos dos.

Tomo nota de tu recomendación para estas navidules. Gracias Javi :)

Alfonso

j. dijo...

Recomendación para las recomendaciones: acudir a una biblioteca pública. Y si gusta una vez leído, comprarlo. Que no quiero yo que me reprochen que se gastaron las pelas en algo que luego no gustó. :)

Un saludo!