martes, diciembre 05, 2006

Jogo bonito.


8 comentarios:

kcirbuk dijo...

COJONUDO tio!!!

Saludos!!

Paco K.

LaMáquinaInconexa dijo...

Cierto, no se les cae la careta; pero todo va unido. El efecto llamada de la regularización masiva se complementará con todo tipo de promesas en los países de origen, incluída la del estrellato deportivo, supongo.

A ningún hombre se le podría culpar de querer mejorar su situación. Pero sí a los se empeñan en negarle a sus pueblos los pilares básicos de la prosperidad. La ignorancia mueve masas y es en ella en la que se apoyan la mayoría de las injusticias humanas. Las guerras son sólo una de las nefastas consecuencias que esa irracionalidad conlleva.

Saludos, :)

Alfonso

j. dijo...

Ah, no; no hace falta promesas. Basta verlo. En concreto de España, no hay nada más conocido en el mundo que el Barça y el Madrid.

---------------

Bueno, Blogger no me deja subir dibujo hoy, así que me despediré por las bravas: nos vamos de puente, hasta el lunes pues!

logan09 dijo...

Como se nota que lo tuyo era el baloncesto... en el uno contra uno palmabas siempre.
Tanta pasta en el campo y tu con cuatro duros para organizar una boda!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho.

(Me refiero al dibujo, no al futbol)


colo

Anónimo dijo...

Bue, pues ya estoy de vuelta. Una visita relámpago.

Logan, siempre creí que cuando entrases aquí firmarías como Punisher. :) En Navidad nos vemos!

Un saludo a todos!

Al59 dijo...

Idea feliz, realización perfecta. Eso sí que es un gol en toda regla.

j. dijo...

Me alegro que te guste, Al. :)

(Aunque, ya puedes ver, cómo me embrollo con las palabras...)