miércoles, octubre 11, 2006

Un fantasma recorre Asia.


13 comentarios:

kcirbuk dijo...

Realmente bonito, y a la vez aterrador..

Saludos!!

Paco K.

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada.

Lo miro y veo una calavera.




Que malo me estoy poniento, tio!!!


Colo

Anónimo dijo...

Sí, Colo: las calaveras del Creepy son angelitos al lado de ésta.

Los ejemplos cunden rápido. Irán cuenta, ahora Korea del Norte también... Si miramos a los asistentes de la última cumbre alternativa sabremos de dónde vendrá el siguiente.

j. dijo...

Es zsólo una ilusioón, como diría Anthony Blake... :)

Paco: ¿y tu página? Me siguen saliendo las churris...

kcirbuk dijo...

Javi...
estoy ya de vuelta...

Paco K.

j. dijo...

Adelante con ello, Paco! :)

Anónimo dijo...

Ojalá fuera una ilusión.

Anónimo dijo...

pues a mí más que una calaver me pareció un robot un poquito"payaso",pero es original.

j. dijo...

Tiene eso, ¿verdad? Una máscara de payaso siniestro, sí. A mi también me daba un rollo a Pennywise, el payaso de It.

Hay que verle la cara también al jerifalte de Corea del Norte, que tiene ese mismo punto entre cómico y chungo.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja :D

Anónimo dijo...

Corea del norte, Corea del norte... ¡BAH!

No olvideís a los jovenes Turkimestanis y su revolución de los amaneceres, cuando arrojaban patucos pintados de naranja a los carros blindados que ya asolaban las puertas de la capital y su promesa de retornar en el futuro a la vieja lucha clandestina.

Como todos suponemos el agua será el elemento definitivo en el devenir de los proximos acontecimientos.


Así pues, resistid.

Colo

j. dijo...

Ostras, jajajja! Me he acordado de la paranoia aquella que nos montamos con lo de los espías! Pena no haberlo guardado...

¿Acaso no estuvimos allí, camarada, con la facción, durante los trágicos sucesos en torno a río Borr (pronúnciese Bihrr, con ache aspirada), transportando la fórmula -que tantos disgustos nos habría de dar en el futuro- etc, etc...

Anónimo dijo...

De los errores también se aprende. No importa tanto lo que ya se ha hecho mal como el hecho de pretender seguir haciéndolo.

En 10 años se hablará más de climatología y energías renovables que de otra cosa.

Y la solución a los problemas sigue siendo la misma. Pero solo se oyen críticas y ninguna solución nueva.