martes, octubre 10, 2006

...


6 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Dos palabras: im- presionante
Qué tremendo mirar el abismo de nuestra propia destrucción, parece una foto...
Que no digan que tú no has avisado.
:O)

kcirbuk dijo...

COCHONUDO!!!

Saludos.

Paco K.

Anónimo dijo...

Dibujazo, Javi!!!! :D Está guay que no hayas utilizado el típico hongo, porque tu "cono-ola" reproduce mejor esa sensación de cero a 10.000.000 en un instante. Escalofríos inmediatos, diarrea, etc. Esperemos que esta vez mil palabras sustituyan a "Esa" imagen.

Sobre aportar soluciones... está claro que ésta no vale. Aquí sabemos que nadie la quiere y todos estamos de acuerdo con ello. :)

Hablando en serio ya, las verdaderas respuestas pasan por dos puntos:

Uno es la extensión democrática a todos los lugares posibles -como decía alguien en un chiste "es la única que nos permite renovar a nuestros dictadores-.

El otro pasa dejar de hacernos los guays en las "manifas" diciendo "No a la guerra" y "Sí a la tecnología nuclear de los no alineados -sistemas impositivos, totalitaristas y militaristas-". No es lo mismo que enriquezcan uranio para una central energética (a lo que nadie se opone) que para una bomba atómica y quien no quiera verlo es un demagogo. "No a la guerra" debe empezar a ser algo más que una consigna vacía y partidista. A mí ya me aburre.

j. dijo...

Estooo... gracias. La verdad es que tiene ese algo de abismal, sí. Pero no va tanto por lo nuclear, como una barrera definitiva, total, absoluta.

Alfonso: yo en esta última estaba por las razones de Israel -bueno, hasta que me empezó a oler a cuerno quemado, sobre todo la prolongación y traca final-. Pero sólo en ese caso.

A ver que pasa con la central iraní, ahora que Corea del Norte ha colado este gol a traición. No hago votos por que la situación siga en stand-by mucho tiempo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vale, pero en ese caso también mantengo lo dicho.

Anónimo dijo...

pues yo "veo" que alguien le dió sin querer al botón de "encendido" de una enorme aspiradora,glups!