jueves, octubre 12, 2006

...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos últimos abstractos tienen muy buena pinta, muy bónitos, ademas se adivina una calidad aterciopelada que invita a tocar los originales y eso que a mi abstracción si no es muy cara no me gusta.
¡aupa papito!

Anónimo dijo...

GUAPO,GUAPO!!!

Saludos tio!!

Paco K.

kcirbuk dijo...

GUAPO,GUAPO!!!

Saludos tio!!

Paco K.

Anónimo dijo...

Sí, como dice MrPatata, da ganas de palparlo. Se ve la técnica, la textura del papel... Estamos tan informatizados que se agradece algo de realidad. :)

Una gama preciosa.

kcirbuk dijo...

Hola Javi, es igual, pero delante tengo un Paco..
http://pacorodriguezdelafuente.blogspot.com/

Saludos.

Paco K.

Anónimo dijo...

pues a mi lo que más me llama la atención es la U.uuuuuuuuuh!!!!!,muy bonito.

j. dijo...

Gracias a todos!

MisterP: a mi, además, para que me guste tiene que ser ¡muy grande! Que se note el poderío de la chequera!

Paco: me lo apunto. :)

Alfonso: eso tiene su importancia, sí. La textura se convierte en un factor diferencial de la obra única frente a la infinitamente reproducible. Esto suena a principio de discurso de artista de galería pero es así. El objeto palpable, etc...

Nuria, bienvenida! Sí, sí son letras. :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy cierto, amigo.