sábado, octubre 21, 2006

...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me recuerda mas a Mattotti, pero no conozco esa historieta de Max (para mi también es uno de los jefes y mucho aprendí de el).

Me gusta como contrasta el negro del altavoz con el resto que no tiene linea.

Saludos amigo dibujero.

FHNavarro dijo...

El Grito, que gran historia de Max... "Tu grito" apenas me recordaba esa historia... Mola.

Un saludo

j. dijo...

Gracias, chicos! Y un saludo.

kcirbuk dijo...

Mola, mola, mola un puñao!!

Max.., donde coño estará, estará muerto, en el paro, alcohólico, o millonario...

Saludos!!

Paco K.

Yordi (Y.) dijo...

Una delicia, el altavoz que grita.

j. dijo...

No, no, ninguna de ellas, Paco. Sigue currando, con su editorial y sus cosas de ilustración. Lo último suyo que he visto ha sido en la edición de este año del diccionarioenclopédico Larousse (puedes echarle un ojo en La casa del Libro). Vamos, que de salud bien, o eso espero, pero millonario no, o eso me temo. :)

Un saludo.

P.D:...estoy de un inapeteeeente para subir dibujos...

Anónimo dijo...

Puede ser que también recuerde algo a las ilustraciones de Raúl.

Lo que sí se ve es que el altavoz ya está un poco cansado de gritar tanto.

j. dijo...

Ja, ja. Sí, es un bajo continuo.

Puede ser, lo de Raúl. En aquel entonces lo tenía en un altar (¡lo teníamos!), y de ese rigor compositivo y conceptual suyo algo se me tenía que pegar por fuerza. Ahora ya no lo sigo apenas, porque es que no sigo La Razón. Pero, vaya, una exposición de su trabajo, aquí en Madrid, en el Espacio Sins entido o donde fuese, estaría al pelo. (Y refrescaría bastantes memorias, que a mi Isidro Ferrer también me gusta una barbaridad, pero me da que los chavales más jóvenes ignoran a quien es uno de sus maestros, reconocido por él mismo).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Veo que, mentalmente, estoy hecho un chaval. Creo que ya es hora de recuperar el tiempo perdido frente a la mesa de dibujo... :(

Yo tampoco sigo ese periódico. Sólo si me paso por la biblioteca ojeo las viñetas de ése y otros.

Saludines.

Miguel Porto dijo...

Me encanta Max, y me encanta este y tus otros dibujos

j. dijo...

Bienvenido y gracias, estereotopffer!. Bonitos dibujos en tu página también -les he visto un aire a Alex Fito, no sé si estás de acuerdo...-, imaginativas composiciones de página -lo que está aún mejor-, y muy buena costumbre esa de tomar apuntes del natural, sí señor.

Un saludo!