viernes, septiembre 15, 2006

...



10 comentarios:

FHNavarro dijo...

Buenas. He dormido tres horas y no estoy para interpretar nada, así que sólo me remitiré a comentarle que me parece un gran dibujo.

Un saludo

j. dijo...

Ja, ja. Bueno, espero que no sea por nada malo...

kcirbuk dijo...

Hola Javi, estoy de vuelta, aquí,
en el puto Madrid, echaré de menos la bella Barbate...

Has posteado un huevo tio,
y cada cual más COJONUDO!!

Tengo una sensación depresiva pero de las chungas,ahora tengo que encontrar curro como sea, incluso de limpiasuelos,limpiabragas.
Tengo tan pocas ganas de hacer nada,que me dán ganas de mandarlo todo a tomar por culo, y dedicarme a la delincuencia o al puterio, etc.

Bueno tio no te molesto más con mís habituales depresiones.

Cojonudo todo tio, y no és peloteo!!

Saludos tio!!

Paco K.

j. dijo...

Hombre, eso es la depre post-vacacional; si lo sabre yo... Lo importante es superar esa fase, de un salto; como el puñetero papel en blanco. Eso, ponerse al tajo, y al cabo de unos días ya está uno otra vez enfrascado en los viejos pequeños retos.

(Tengo ahora un curro ahí que si sale que si no, me tiene también inquieto. Que llevo sin algo serio desde mayo... Cruzo los dedos.)

Un saludo, y gracias! Nos leemos.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Javi no se si quedarme con tus viejos dibujos o los nuevos.
De este me gusta el aspecto surrealista que tiene, lleno de detalles y objetos y perspectivas absurdas o no tanto....
También me gustó mucho el del Desarrollismo Segunda Parte. Me gusta la imagen y me gusta el texto. Da pena lo que se está haciendo con la Sierra de Madrid y la Costa Levantina, y andaluza y.... destrucción a cambio de llenarse los bolsillos....
En fin ¡sigamos en nuestros puestos piratas del lapicero!

FHNavarro dijo...

Ná, Javi, sólo madrugar para trabajar y trasnochar para ver algo a mi chica, que desde que tengo el nuevo trabajo nos vemos muy poquito, la verdad.
Insisto, gran dibujo.

Un saludo

Lady Bird dijo...

Mencanta trabajar con tinta y plumilla, pero lo mio es mas meterle awadas al dibujo.

Al ver una plumilla sin awadas el dibujo me parece más recto, más técnico (y odio el dibujo técnico) xD aunq x otra parte le dá un toque más elegente. Me gustó tu dibujo.

Muxa suerte con ese trabajo q estas esperando y q pases un wen finde.

P.D. gracias x tu coment!

Anónimo dijo...

Sobre esta imagen me sumo a lo dicho. Y coincido contigo en que, por mucho que la mires, no te cansas ni de verla ni de interpretarla.

Cada vez me gusta más el conjunto de tu particular universo.

Ese cutter, ese cutter......... :)

j. dijo...

Me alegro que os guste. Es lástima que no tire por este tipo de escenas más a menudo, porque al cabo de un tiempo, es, como decía, de lo que me gusta volver a mirar.

Gracias por vuestras palabras! :)

Yordi (Y.) dijo...

Es verdad, es para verlo con detenimiento, como si cada personaje o cada trazo te explicase una historia diferente.
Y el señor que se asoma por un costado me recuerda a Tenniel, el de Alicia, pero no sé muy bien por qué... Y hay un gnomo sonriente que me estaba mirando :OD