sábado, enero 21, 2023

...



 

4 comentarios:

Joselu dijo...

La similitud del árbol con un cerebro y sus neuronas es lo primero que me surge cuando veo esta imagen, cuyo sentido me sigue haciendo pensar.

j. dijo...

Sí, no es más que eso realmente, como un ejercicio de clase de hacer una metáfora visual. En parte lo he hecho como prueba para otra imagen que tengo pensada, que ha de tener el mismo aspecto de red capilar, y también en parte porque me transmitía una cierta sensación de estar en calma...

josia dijo...

Yo también veo una mente enmarañada. Creo que responde mejor a la idea de neuronas o venas justo la parte del árbol que no has dibujado, La que está bajo tierra.

j. dijo...

Puede ser... leo lo que dices, y de repente lo veo así, pero más bien como la textura propia del cerebro, aunque lo de arriba sí lo veo como vasos sanguíneos, o terminaciones nerviosas, que eso sí era un efecto buscado...