jueves, marzo 04, 2021

...

Pues solo me salen cosas así estos dias... Lo siento.
 

6 comentarios:

Joselu dijo...

Me atrae la tristeza, es mi campo de cultivo. Alejandra Pizarnik hablaba de la belleza de la tristeza. Me gusta especialmente tu viñeta porque es triste.

josia dijo...

Me hubiera gustado que la línea azul oscuro hubiera chorreado. Creo que mejoraría esa idea de disolución que ofrece la tristeza junto al agua. Yo asocio tristeza a dulzura, a suavidad, a caricia.

j. dijo...

Gracias por vuestros comentarios... Lo del chorreo está bien, pero quizá le veo más defecto a que el azul usado es un poco monótono, que igual debía haber añadido en zonas un punto de ultramar, que tira algo al violeta, o negro... y sí, sobre el papel previamente humedecido... Sí me gusta el que las gotas de agua parecen como alfileres, duras y frias... Bueno...

j. dijo...

Me gustan mucho las cabezas que has estado haciendo, Josía, y las celdillas. Dan ganas de acariciar. Un saludo a ambos.

Manuel Adlert Arcos dijo...

Me gusta mucho .... para las lágrimas, lo mejor es la lluvia ... si no llueve, la ducha está muy bien

j. dijo...

Sí, en la lluvia pasan desapercibidas, hay una buena imagen ahí. :) Gracias, un saludo!