domingo, diciembre 20, 2020

...



2 comentarios:

Joselu dijo...

En otros montajes de inserción de textos en las paredes, lograste hacerme dudar si eran reales, pero ahora ya sé que es técnica de la casa. Yo no sé si hubiera escogido esta cita pero es la tuya y hablas de la difusión del miedo a través de las ondas. He de reconocer que el virus no me ha dado miedo hasta ahora, lo que sí que me dio fue la dinámica del procés catalán en septiembre y octubre de 2017, ahí, sí que estaba acojonado.

j. dijo...

De hecho, estoy pensando en corregir algo la disposición del texto, jajaja. Ventajas de lo virtual... Yo no lo puedo afirmar seguro, pero sospecho que justo el procés es un buen ejemplo de un estado de opinión creado desde medios afines al poder de ahí donde vives, incluidas campañas de enervamiento de la población ante la posibilidad de que hubiese una intervención del gobierno central por medios militares o de cariz violento... Bueno, es una idea que la llevaba rumiando bastante antes de lo del coronavirus, y en términos generales creo que es conveniente no dejarse llevar el sensacionalismo de los medios. Hay que seguir las normas de prudencia, pero norma de prudencia es no dejarse la puerta de casa abierta, no poner una alarma de seguridad porque te hayan metido el miedo a que si te ausentas por una semana se te van a colar ocupas sí o sí...