jueves, noviembre 12, 2020

...

Versión en 'negativo' de la misma foto de la piedrecilla que he subido hoy a Instagram. Una de mis cuentas pendientes es no haber desarrollado más el juego de los rayogramas a lo Man Ray, que fue algo que hice unos meses en la carrera gracias a que mis compañeros de piso, también estudiantes de Bellas Artes, habían aprovechado uno de los cuartos de baño para montar un laboratorio doméstico de fotografía. Ahora me conformo con trastear a veces con efectos de capa en Photoshop, pero me falta el poder manipular más las cosas a mano...   
 

2 comentarios:

Joselu dijo...

Buena la serie de piedritas pintadas y que ahora recreas como ilustración... Dualidad, la tecnología digital y la manipulación manual, física...

j. dijo...

Sí, me gusta mucho el hallazgo casual, que me sorprenda a mi mismo, que no parezca algo mio incluso. Gracias!