sábado, mayo 09, 2020

...


2 comentarios:

Joselu dijo...

Pienso que este dibujo es una especie de ejercicio de estilo. La perspectiva trasera de las personas es sumamente interesante. Tengo fotos con mi hija pequeña en brazos de espaldas y para ella es una de las más entrañables. No solo nos revelan los ojos. Buena ilustración en cuatro tonalidades, pero es difícil de comentar para un no ilustrador. Seguro que un dibujante sabe encontrar ángulos de comentario que a mí se me escapan. Saludos.

j. dijo...

Me gusta mucho el movimiento que hay en ese gesto, que intenté pillar en un boceto del natural y luego reproducir simplificándolo al máximo, para intentar sostenerlo solo en eso. Creo que hay cosas que corregir, pero ya sin la referencia directa, lo voy a estropear... Los bocetos tomados del natural, aun los más sencillos, tienen una cualidad de verdadero que no alcanza nada que de lo que uno haga en el tablero de dibujo tomando documentación de aquí o allá, por prolija que sea. Uno de mis propósitos post es dibujar más del natural, a ver en qué queda la cosa...