martes, octubre 15, 2019

...


2 comentarios:

Joselu dijo...

Al margen del sentido de la viñeta que se abre a mil interpretaciones libres me atrae la gran sensualidad del dibujo que une a estos dos personajes tan disímiles en una imagen sexual tan atractiva como bien planteada. Al carecer de título no es posible interpretarla respecto a algo concreto. He borrado un intento de interpretación porque me parecía inverosímil. Me gusta mucho el dibujo.

j. dijo...

Quería conseguir algo que tuviese una cierta cualidad táctil, que transmitiese más a las puntas de los dedos que a los ojos, por así decirlo... Me gustaría hacer algo más en esta línea, y en color -el vello superficial de las chicas es demasiado sutil para representarlo en tinta negra, es casi luz-, a ver... Gracias, me alegro que te guste. :)