lunes, julio 01, 2019

Vida de este chico.

Esos momentos...

2 comentarios:

Joselu dijo...

Vida de este chico es una excelente novela de Tobias Wolf. No sé si tiene relación tu viñeta con la novela o es una casualidad. En todo caso, se percibe la crítica a través de tu viñeta. Los viejos, los papis, -yo estoy entre ellos- somos el frontón en el que chocan todas las pelotas de nuestros hijos, para bien y para mal.

j. dijo...

Sí, yo conozco la película que la adaptaba. Me gusta el título, que me parece como un resumen de lo que sería la novela de formación o de iniciación a la vida. La viñeta alude a ese momento en que todavía crees a cualquier fulano que vaya de colega contigo antes que a tus padres, pero algo, aunque en ese momento no sepas identificarlo, te da la primera señal de que quizá el colega no es tan colega ni tus padres están tan fuera del mundo como crees...