·
Ejem... ¿soy yo, o parece que todo lo que podría ir mal, está yendo mal? Lo del Rey, que en otra ocasión (hace muchos años, eso sí) no pasaría de anécdota chusca, campechanizada a conveniencia por los medios de propaganda, hoy mismo parece todo un símbolo... y eso después de una semanita que ha sido para enmarcarla, entre otros de sobra noticiados, por 'detalles' como éste... Pinta muy bien lo que hay y lo que viene, pero bien bien de cojones, vaya...·
(Actualizo para recomendar esta magnífica entrada sobre la cuestión republicana, que comparto plenamente, y que ojalá yo hubiese sabido exponer con la claridad con que está expresada en dicho texto; incluso ahora, con una monarquía de la que, más que nunca, se puede decir que está verdaderamente a la altura de la circunstancias del país y es fiel reflejo de los valores de buena parte del paisanaje...)
·
Actualizo una vez más: Ya me parecía a mi que un concepto gráfico tan llamativo no se me podía haber venido a la cabeza espontáneamente. Miren esta entrada del gran Eneko, el no suficientemente reconocido y valorado Eneko, que yo ví en algún momento de la semana pasada, se debió quedar en el subconsciente y rebrotó en la forma y concepto de más arriba.
Una última y ya me callo: el misterio del elefante blanco. Ni hecho a propósito...
2 comentarios:
La verdad es que tienes razón,..esto va a peor, tu logo representa muy acertadamente cómo va todo..
Genial!!
Hola Paco, gracias! :) Esto es como la tormenta perfecta...
Un saludo!
Publicar un comentario