viernes, enero 26, 2007

...



6 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

En mi opinión, visualmente magnífico y reflexivamente demoledor.

Me gusta el texto y su fraccionado dentro de cartelas porque añade un peso especial al contenido. La anatomía de la figura enorme, el toque rojo del pulso... todo muy interesante.

j. dijo...

El texto, cuanto más lo releo, más horrible me suena; ese 'si sale bien, logrará...' es de redacción escolar; y por otro lado tira hacia lo alegórico pero en un tono que se queda en pretencioso. ¡Las palabras! ¡Cómo se enreda uno en ellas! La disposición gráfica, con ese luto de apertura y de cierre, sí me gusta, pero es que eso exige una cadencia, una melodía, que no he sabido apañar. En cuanto al personaje, debí alargar aún más el cuello, que la cabeza casi colgase inerte... La idea era buena...

Un saludo madrugador.

FHNavarro dijo...

La ilustración me parece cojonuda. El texto... pichí pichá.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es verdad, compañero, compañero.

Las palabras con su abanico multicolor nos acarician la espalda para demostrar y dejar constancia de los vanales rincones de nuestras almas y exorcis... eshortiz...eshorzit...

Bueno, tu me entiendes.

Colo

Yordi (Y.) dijo...

Pues a mi me mola el texto, y la pinta de insecto que tiene el tipo es genial ¡da miedo! :O)

kcirbuk dijo...

Este remola un güevo!!

Saludos!!

Paco K.