lunes, diciembre 04, 2006

Alternativa



8 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

Últimamente estoy empezando a notar que algo falta cuando no puedes subir tu viñeta diaria. Este blog tuyo engancha....

Y hoy me mola especialmente porque has subido una de esas que me gusta comentar. Parte de las ironías que conlleva el sistema van bien reflejadas en el precio de la entrada y en la banda del patrocinador por excelencia. :)

Mi postura es que en la teoría hay varias alternativas. Pero, en la práctica, aún no ha habido ninguna que haya sido capaz de aunar prosperidad y libertad (y no quiero entrecomillar libertad) a partes iguales.

Anotadas tus noticias sobre la blogosfera y gracias por la parte de publicidad ¡gratuita! que me toca en ellas.

Un abrazo,

Alfonso

Anónimo dijo...

Algún día caerá el sistema.


Conviene ir apartandose un poco no sea que nos caiga encima.


Colo

Yordi (Y.) dijo...

El capitalismo es la chispa de la vida (mira si soy furro que la primera vez no me había dado cuenta del logo)
Y sí, sí así es y así nos lo tenemos que tragar igual que la chica del dibujo...
Me he reido bastante con este por cierto ;O)

j. dijo...

Yo estoy con Colo: apartarse un poco, porsiaca. :)

Un saludo!

P.D: ¿Eh? Un momento, Alfonso: ¿quién dijo que la publicidad fuese de gratis? :)

LaMáquinaInconexa dijo...

Colo y Javi: no sé si habláis en serio o es una ironía; me he perdido. ¿Apartarse, hacia dónde?

¿Y cuál es la razón por la que debería caer el sistema? Algo externo, ajeno a lo humano... o por causa de la confrontación con las "alternativas". (Ahora sí entrecomillo). :)

Saludetes!!!

Alfonso

LaMáquinaInconexa dijo...

Ja,ja, es verdad Javi, si es que ya no hay nada gratis!!! Al final va a ser sólo una palabra, un concepto, una utopía, (o una mentira necesaria más, simplemente).

Por otra parte, yo, por el momento, no sé cómo enlazar colegas en el Fotolog. Una ayudita, por caridad (otra vez la dichosa palabra) :D

j. dijo...

Colo debe saber cómo hacerlo. Yo sólo controlo algo aquí en Blogger...

Apartarse un poquito es, para mi, aprender ciertas cosas que en caso de cataplaf! del invento -ya ha sucedido alguna vez-, permitan ir tirando: por ejemplo, saber cultivar un huerto, reparar cosas esenciales... Conocimientos prácticos.

Un saludo.

LaMáquinaInconexa dijo...

Ejem, para lo del huerto hay que tener un terrenito propio, aunque sea pequeño, y una mínima seguridad estatal que garantice el derecho a la propiedad privada. Osea, el mismo sistema.

Ok, le preguntaré a Colo, thanks :)

Otro saludo

Alfonso