jueves, diciembre 24, 2020

Mi vida como diseñador gráfico, otro.

Darle una vuelta a un diseño preexistente, eso ya me cuesta menos... Aunque imagino que esta idea a partir del original de Milton Glaser habrá sido hallada un ciento de veces antes, de puro sencilla que es.


 

4 comentarios:

Joselu dijo...

Ayer noche un amigo que vive en Argentina me sugirió dramáticamente que estaba pensando en suicidarse. Yo, acongojado, le dije que había cosas más grandes que él, y que pensara en el daño terrible que podría causar a su madre que lo adora. La conversación era en el límite. Él me replicó que en el mundo no había nada más inmenso que él mismo, que su madre, incluso, era secundaria. Supongo que la raíz de tu diseño y su punto de vista son los mismos. No hay nada más grande que yo mismo, nada más grande que yo.

j. dijo...

Vaya... A mi el argumento del daño a las personas a las que importas siempre me ha convencido en última instancia... No, mi diseño no iba por ahí, jajajaja, es Y, de You, aunque sí que pensé que podía tener esa lectura de Y de Yo en nuestro idioma. De hecho, y por rizar el rizo, la gracia sería que se vendiese como camisetas turisticas (o pegatinas) en la ciudad de York, de tal manera que jugase al chiste referencial por un lado, y al doble sentido de Y(ou) por otro...

Joselu dijo...

Sí, yo lo había tomado por "yo" en lugar de "you", tal vez porque estaba todavía conmocionado por la conversación con ese amigo. Pero tienes razón, es mucho más lógico el "you".

j. dijo...

Normal... espero que encuentre una motivación, algo en que sentirse bien...