sábado, octubre 24, 2020

...

Otro dibujo para clase. Este era para los adultos, una ilustración práctica de efectos de luces usando pastel, y aunque me quedó un tanto infantil, me gusta así.

·

Parece que fue hace una eternidad, pero no han pasado tantos meses desde que desconecté de aquí. Ojalá pudiera decir que ha sido una borrachera de libertad, el periodo de entreconfinamientos, y que por eso no he parado ante el ordenador, pero la angustia ante el futuro ha pesado y pesa como la losa de una tumba. No es que haya estado sin hacer nada, y de hecho he tenido y tengo varios proyectos pero, y creo que quien haya pasado por ello lo sabe, el miedo indefinido impide concentrarse, y el resultado es que... o no hay resultados, o los resultados son pobres. El bloqueo. Con todo, si alguien que pase por aquí tiene interés, puede asomarse a una cuenta que tengo en Instagram -solo tiene que buscar por Javier Argul-, donde estoy publicando fotos de piedras pintadas que ya he enseñado alguna vez por aquí, y ahí al menos, ya que no de ejecución, que también va a trompicones, sí estoy consiguiendo mantener una constancia de publicación... 


 

2 comentarios:

Joselu dijo...

Muy chulo el dibujo con el efecto luces bien conseguido. En cuanto al bloqueo de este tiempo, a mí se me ha caído la realidad encima con esta segunda fase en que vamos a tener estado de alarma, confinamientos, toques de queda, cierre de bares... Uf. Aguantamos el primer confinamiento porque era algo nuevo y excepcional pero volver de nuevo a aquello, con el desastre económico que supone para millones de familias, me angustia profundamente. Miraré tu cuenta de instagram. Un saludo.

j. dijo...

Sí, va a ser un otoño bastante lúgubre... A mi al final lo único que me funciona para no agobiarme es meterme en los dibujos, pero a la vez provoca que cuando el tren está ya encima no tenga tiempo de apartarme...