martes, mayo 17, 2011

Balance anual

Un intento de llevar lo habitual de esta casa a los tonos de humor blanco de El rechiste...

·

Mi amigote y maestro nunca suficientemente bien aprovechado Colo ha hecho una historieta para Amnistía Internacional que se repartirá gratuitamente; espero que podais haceros con un ejemplar y os sea provechosa, creo que merece la pena leerla. Colo asimismo ganó el año pasado un premio gordo con esta otra, De perros y de huesos, que estaba bien maja y entretenida. No se me da nada bien hablar de los trabajos de los colegas, porque si normalmente dudo de mi imparcialidad (un vistazo a la biblioteca personal suele ser muy revelador en este sentido), en casos así más aun. Sólo puedo decir que a mi me gustó mucho, creo que independientemente de razones de amistad personal, y que recomiendo leerla...

·
Asimismo, recomendar esta serie de carteles cinematográficos que se marcó el compañero F H Navarro, que es una chulada.

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Los carteles serán recopilados en algún momento impreciso de este año ;)

Ya estoy deseando ver esas carátulas de casette. Estás tardando, Javi.

Un saludo

javi dijo...

Je, creo que no debí crear expectativa alguna... No son gran cosa en cuanto a creatividad, la verdad, era recortar fotos o ilustraciones que me gustaban, mayormente de El país de las Tentaciones, y meterle los títulos con Letraset (estaba justo al umbral del diseño informático doméstico)...

Tengo que escanearlas y limpiarlas (se han amarilleado una barbaridad, claro, era papel de periódico...) y me da perezón... pero antes o después las subo, ya aviso.

Un saludo!

FHNavarro dijo...

Je, yo hacía lo mismo. ¡Qué recuerdos me traen las Letraset! ;)

Un saludo