miércoles, abril 11, 2007

...

Parcialmente, un autorretrato al vitriolo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajja. Buenos dias Juan, buena mañanita. Pues tu crítica es interesante en primera sospecha y en segunda es valiente, nadie habla sobre las (O N Jes)...jajajja tan clarito, yo siempre he pensado que figuran en ellas todas esas lagartas, figuronas.
Un besito para tí juán y pasate por mi blog porfi.
Dime si te gustan mis dibujos.

Yordi (Y.) dijo...

No me siento identificado porque yo estoy más gordo.
Que conste :O)

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

"Parcialmente, un autorretrato al vitriolo. Suavizado; después de todo, yo ni siquiera he llegado a poder vivir de esto... :)"

Usted me disculpe, pero creo que es más artista que crítico y si no vives de la crítica es que o eres tan crítico-cínico como los que sí lo hacen. Creo que SÍ eres demasiado duro crítico contigo y tu sistema.

¡Ámate más coño! que eres muy bueno en lo que haces y también como persona. Al menos los que te conocemos lo apreciamos...

Abrazos y besos y arrumacos... ;)

Anónimo dijo...

Estee, gracias; bueno, la viñeta va en tono de coña, claro, pero... no deja de ser cierto: pocos amarres si viene una ola y bandea el barco. Hay que aprender, en los ratos libres, un poco de todo eso, no vaya ser que un día... chof, al agua. No es incompatible con un grado pasable, o suficiente, de autoestima. ¡Lo malo sería no ver solución y sobre todo, fundamental, no confiar en la capacidad, común a todos, de aprendizaje!

Javi as sensei. :)

Al59 dijo...

Ahí nos has dado, ay, ay.