viernes, noviembre 24, 2006

Órdenes directas.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien queda esta textura...SEGURO QUE LLEVA MUCHO TRABAJO...¡HAZLA! ¡HAZLA! ¡HAZLA!

j. dijo...

Trabajo, trabajo...¡No me lo recuerdes!

FHNavarro dijo...

Jooooodeeeer, es cojonudo Javi, cojonudo. Me gusta mucho, mucho.

Un saludo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Amigo Javi, ya en Barcelona sigo a la carga. Se que estás liado con tu gran evento pero no desnimes eres muy bueno como para permanecer mucho más en el anonimato...

Te quiero amigo

j. dijo...

Saeta: je, menos mal que me han salido un par de curros de aqui a navidades, sino estaría reptando de abatimiento... Tener un encargo seguro y a la orden (que no haya que pensar más allá de cómo ordenar los elementos en la escena) da una tranquilidad muy beneficiosa para las otras cosillas que hago, o que tengo que hacer. Estructura el tiempo.

(la coña es que el comentario de más arriba, con ese 'no me lo recuerdes' iba referido a que ¡no tenía! y media hora después de escribirlo me salen los dos curros referidos. Cosas...)

Vamos, que estoy muy aliviado, aunque aún tengo el nervio de todo lo que queda por hacer. :)

Un saludo, y gracias.

Cach: gracias a ti también. Me alegro que te guste -aunque no me alegraría que sea porque alguna vez también has sentido ese 'apretón' en el cuello-. :)

Un saludo.

j. dijo...

Por cierto: ¿os salta una pantalla de publicidad de tonos de móvil al abrir la página? Espero que no, porque no sé cómo eliminar una cosa así.

kcirbuk dijo...

Muy bueno tio!!!

Saludos!!

Paco K.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Javi sabes que tu arte y tus trabajos me gustan de verdad, si no te diría algo así como: ¡Ala tío como molaaa! Tu si que eres grande, no desesperes que vales un güevo....

O simplemente: Uhmmmmm.... bien ¿qué decíamos?

O: [...]

Besos

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Me olvidé, a mi no me salta ninguna pantalla publicitaria, yo me las salto a ellas ;)

Yordi (Y.) dijo...

Me he sentido así en un mogollón de ocasiones... Por cierto, la viñeta de serie negra es una caña, no sólo por lo currado del dibujo sino porque el texto me hizo reir (no me lo esperaba)
Y ahora un poco de spam:
Me he creado un nuevo blog sólo para dibujos... si te apetece pasarte y darme consejos valiosos a bajo precio está en:
chokocartoons.blogspot.com

j. dijo...

¡Ah! Me pasaré pues. Suerte con ello, Choko. :)

No, lo de la pantallita de publicidad lo decía porque hay otros blogs en los que aparece, y por algunas señales indirectas tengo la impresión de que aquí también desde hace unos días. El último en enterarse en estos casos es el bloguero titular ya que a él no le aparece la puñeta en cuestión, pero los visitantes sí que la tienen que aguantar.

Un saludo!