martes, noviembre 28, 2006

El juego constante.



8 comentarios:

LaMáquinaInconexa dijo...

La inocencia infantil; cada nueva generación empieza de cero. Sería un avance si se pudiera mantener esas mentes libres de odios y prejuicios en todas las partes del globo por igual.

La ilustración, el estilo, el concepto... una delicia. :)

Yordi (Y.) dijo...

Pues sí, ya lo ha explicado muy bien alfonso, así que a mí sólo me queda decir que está muy bonito, de verdad...

FHNavarro dijo...

Leches, que bonito!!

Un saludo

kcirbuk dijo...

COJONUDO tio!!!!

Saludos!!

Paco K.

j. dijo...

Pues a mi me parece que encalla en un punto en que ya no se puede ir más adelante ni volver atrás...

Fallan varias cosas:
-la calavera es demasiado evidente, un símbolo obvio. Debiera haber partido de una imagen que sólo la recordase incoscientemente, unas ruinas, unas piedras con un par de huecos.
-la cometa, al estar tan equilibrada, parece más que moverse estar pegada al cielo. Y debería tener más aire para moverse, y más volar más alto, por darle una cierta gracia a la composición, unas proporciones.
-el color es demasiado plano, faltan sombras oscuras, y está demasiado relamido.

Vamos, que la mejor solución es empezarlo de nuevo, cuidando mejor la composición y tal vez con un estilo más suelto. Me veo haciendo series con este tema -el tema sí me gusta- hasta dar con una 'imagen definitiva'.

Un saludo.

Yordi (Y.) dijo...

Creo que uno es el peor juez de uno mismo...

a) No creo que el color sea relamido, es bonito, pero todo es según lo que quieras conseguir... No sé, así tiene un puntito de ilustración infantil que no sé si es lo que querías.

b)Es cierto que el hilo de la cometa está muy recto, pero no es algo que llame tanto la atención, al menos a primera vista.

c)Si la calavera es demasiado evidente, o no, es cuestión de gusto personal, ya te digo que al verla me dio rollo de ilustración que podría ver yo y también un crío, creía que estabas jugando con eso...

Pero si no lo ves bien cambialo, todo este rollo es para que veas que no era peloteo porque eres amiguete y eso ;O)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tch, es que, claro, una cosa es la imagen como uno la tiene en la cabeza, y otra como le queda finalmente, que es la que todo el mundo ve. En principio, la calavera sí quería que fuese así, pero luego, con ello ya hecho, no la veo apropiada al tono de la ilustración. Con otro estilo, quizá sí funcione, no sé... Y el caso es que tampoco quería que fuese tan infantil, pese a que salga un niño... a

Además, sin línea de contorno es que me pierdo, tengo la sensación de que falta contundencia, que queda blando, pero tampoco es tan ligero como sería una acuarela, que sí podría encajar en la idea...

Un lío, en fin.

Un saludo y gracias por tu opinión de todos modos. :)

Anónimo dijo...

En este caso soy yo quien suscribe a choKo. :)

La gama de color, la composición o el grado de evidencia de la calavera están en un punto de equilibrio ideal que, como todos sabemos, suele ser difícil de lograr.

Es cierto, no parece que falle nada. Aunque tuvieras otra imagen en la cabeza, la que te salió funciona a todos los niveles.

Salud!!