miércoles, noviembre 15, 2006

...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡la pereza!!
¡¡Menos mal que la pereza sabe hacer parar!!

Pero tio, si ese dibujo tiene un curro que te cagas. ¿Donde puñetas estaba entonces la pereza? Durmiendo, seguro.



Colo

j. dijo...

Ja,ja; llegó tarde, pero llegó lo bastante a tiempo. :)

Un saludo!

kcirbuk dijo...

GUAPO,GUAPO tio!!!

Saludos!!

Paco K.

FHNavarro dijo...

Muy chulo...aunque me imagino la imagen que has descrito y, joer, me apetece verla. Ahí queda eso.

Un saludo

Yordi (Y.) dijo...

Muy chulo, con un poco de rollo Clowes, es genial el detallito de la estrella en plan tebeo yanky...
Ante tal cantidad de lineas a mi me habría dado un "tirón p´atrás" y ni siquiera me lo hubiera planteado, en mi caso la pereza siempre llega a tiempo ;O)
Pero al leerlo no molesta y dan ganas de ver más, que es lo guay, claro

j. dijo...

Con lo fácil que es contar la idea -en un párrafo, cinco minutos, ahhh...-, ¿quién quiere, o le quedan ganas de ponerse a dibujar el resto, eh? :)

Un saludín!