lunes, octubre 02, 2006

...


8 comentarios:

FHNavarro dijo...

Pero la mar de vistosa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y logradísima también la sensación de inmensidad. Da verdadero vértigo. :O

Anónimo dijo...

el Desierto de Juan tengo :)

Anónimo dijo...

Bueno, no exactamente. Tu blog no resulta cuadriculado sino más bien imprevisible

Inabarcable, eso sí :).

Anónimo dijo...

La gran partida que juega el ajedrez del mundo.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

Blackwidow dijo...

Suficiente para perderse....

Yordi (Y.) dijo...

Ya me gustaría que se me ocurrieran a mí estas cosas tan "sencillitas"...

j. dijo...

¡Bienvenida Blackwidow! Ese texto de Borges, una página apenas, el de los dos laberintos, ¿verdad? Es de mi favoritos.

Ja, ja; Alfonso: el auténtico desierto de Juan Tengo, sí. :)

Sencillo, porque de ejecución no tiene mayor dificultad. ¡Los desiertos del gran Vázquez! :)

Un saludo!