jueves, septiembre 21, 2006

...



13 comentarios:

kcirbuk dijo...

Utilicé hace tiempo el papel caballo, era para un cómic de conan,utilicé pincel, y quedaba de puta madre el entintado, más que el lápiz.

BONITO dibujo!!

Saludos.

Paco K.

j. dijo...

Sí, la tinta china luce como un sol sobre este papel. ¿Has hecho también Conan? Caray, carrerón llevas en el tebeo americano.

Gracias! Me alegro que te guste.

Un saludo!

kcirbuk dijo...

No, no tio, era para un puto concurso de Barcelona.

Vamos, que no gané, que a ún estaba un poco verde..

Saludos tio.

Paco K.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Yo también lo utilicé hace años, cuando todavía no utilizaba esta máquina devoradora de tiempo. Todavía recuerdo la suavidad del pincel por el papel y el olor de la tinta. También fue para un concurso de cómic que tampoco gané.

Creo que mañana volveré a esos antiguos placeres, a ver que sale...

Gracias por tus perlitas amigo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Me olvidé...
...Javi, eres buenísimo ¡cabrón!

Anónimo dijo...

Thankx, Alfredo!

Me meto desde el ordenador de la biblioteca de mi pueblo, para deciros que no sé cuanto tiempo voy a estar sin poder poner dibujos nuevos; la conexión a internet en mi casa ha hecho kaputt. Esas cosas pasan...

Un saludo!

Lady Bird dijo...

Eyyy, yo he usado el papel caballo xa plumillas y awadas y me quedó d pm :P

No tengo queja alguna excepto el precio, jaja xo vale la pena, se pinta d lujo!!!

Saludos.

Al59 dijo...

Como otras veces, me quito el cráneo. Una nota al margen: el blog de Azúa sigue, pero se mudó (sin avisar ni explicar por qué, que yo sepa): ahora está en http://blogs.elboomeran.com/azua/

Anónimo dijo...

Vaya, ¡tamos n manos d l infor*¨-mátic @ xxx ! Que no sea muy grave, Javi.

Me gusta el dibujo y lo que dices en él es cierto. Por desgracia así funcionan los medios que defienden imposibles.

j. dijo...

Jod... eso me pasa por no molestarme en rastrear. Gracias, Al. Ahora a ver si lo reenlazo, que para esto soy de una pereza...

Gracias por los comentarios!

Alfonso: ya sabía yo que te iba a gustar. En general los más tendenciosos son los dibujos más viejos, como habrás notado...

Lady: esto va en gustos, pero yo para aguadas probaría con papeles que tuviesen 'grano', textura siquiera fina, que da unas calidades en la tonalidad, una profundidad, que el papel caballo no tiene. Eso sí, igual resulta aún más caro. :(

Un saludo!

Anónimo dijo...

De nuestras contradicciones líbranos señor.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

j. dijo...

Las contradicciones son la salsa de la reflexión, un trampolín a nuevas ideas y esquemas. Pero sólo si uno no se tolera convivir cínicamente con ellas una vez descubiertas, echando tierra por encima. Bueno, o eso creo. :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Reconocerlas honestamente es lo menos que podemos hacer.