miércoles, septiembre 13, 2006

...



6 comentarios:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

comparto el gusto con la obra de Chillida

Anónimo dijo...

El movimiento del rayado, combinado con la silueta, resulta muy relajante. Algo así como dos olas frenando a cámara lenta en el centro. Si fuera un grabado me lo compraría y lo colocaría frente al ordenador. (Si fuera un cuadro no me lo podría permitir, claro).

De momento la imprimiré :)

Ya sabes : *****

j. dijo...

Alfonso: no creo que salga muy allá la impresión; piensa que está en baja, a 150 ppp, y en tamaño tirando a pequeño. Vente por casa, y te la doy. :)

j. dijo...

...te LO doy...

Anónimo dijo...

Ja, ja, yo soy incapaz de distinguir la diferencia entre la y lo.

La impresión ha quedado bien. Me servirá hasta tener en la mano tu bonito regalo. Muuuuuuuchas graciasss, Javi :D

Anónimo dijo...

Osado, pero sin atrevimiento no hay arte.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com