miércoles, mayo 10, 2006

¡Y aun dicen que el pescado es caro!


5 comentarios:

kcirbuk dijo...

Guapo estilo y color!!

Saludos de Paco K.

Yordi (Y.) dijo...

Me he reido bien a gusto con el señorcito en bici en el desierto, también me ha gustado mucho el chiste de los "okupas" de la oficina, y la cara del señor de la última viñeta es genial, sencilla y muy, muy expresiva...

FHNavarro dijo...

Sí, lo del precio de la gasolina es como lo de la crisis del TBO, un tema muy recurrido.
Me gusta la página, personajes simpáticos y buen diseño. Sobre los textos, alguno he leído pero los veo pequeñísimos así que he dejado de leer, lo leído muy acertado.
Pero Javi, séame usted más generoso con el tamaño de las imágenes, leñe :-)

Yo tenía intención de participar en ese mismo concurso, imagino sería el mismo, pero al final me rajé. Nunca me han gustado demasiado los concursos.

Un saludo

PS: Le dejé un pequeño mensaje de Spam en mí post sobre los primeros TBOs de mí vida, si tiene un rato y le interesa, ya sabe…

Gracias.

Anónimo dijo...

Muy chulo tio y realmente amable, da gusto ver cosas hechas con cariño, supongo que cuando tienes coche los chistes sobre el tema se vuelven mas agrios.

j. dijo...

Me alegro que haya gustado el cambio de tono. Bueno, no tengo mucho material así, pero lo iré subiendo para equilibrar el negro habitual.

***

El tamaño... pues ya me temía yo algo así; tengo que hacer pruebas antes de subir algo de manera definitiva, que nunca sé si me paso o quedo corto. :(

Ahora mismo miro el mensaje. Agh, el tiempo se me va, y ni siquiera arreglo las cosas que quería cambiar aquí...

***

Ja, ja, ¡es verdad! ¡No tenía coche! Y cuando hice el que he subido hoy, ¡tampoco tenía internet! ¡Ese es el truco, para ver con buenos ojos! Compara, compara, con los dibujos de tema inmobiliario... :)