domingo, mayo 14, 2006

Rallada


6 comentarios:

kcirbuk dijo...

Cojonudo amigo Javi!!

Me encantan, por que me siguen pareciendo muy clásicos,
como amí me gustan.

Sigue así amigo Javi!!

Saludos de Paco K.

j. dijo...

Bueno Paco, a mi gustan mucho tus historias de una viñeta, su humor pop. No pierdas ese tono.

Un saludo. :)

(hoy, ahora, tampoco me deja subir nada, ni dibujo ni entrada de texto. Tengo la impresión de que Blogger tiene algo contra mi...)

Yordi (Y.) dijo...

Tiene un rollo comix underground de los sesenta. Mola.
(No te preocupes que Blogger se pone en contra de alguno de nosotros con frecuencia, paciencilla, como diría Ned Flanders) :O)

Lady Bird dijo...

Bonita escena, me gusta.
Tinta y plumilla o fotoxop?

j. dijo...

Tinta, sí, pero de rotu de punta fina, de estos que venden en cualquier papelería. La marca no la recuerdo, pero es probable que fuese un Pentel que ya no fabrican, que tenía la carcasa gris, y simulaba muy pasablemente el efecto de una plumilla dura. Es una lástima, porque con el que lo sustituyeron era más blando y soltaba más tinta, a mí no me gustaba nada. Pero, vaya, con un Staedler Pigmentliner 0.2, más o menos, repasando los elementos más cercanos para dar profundidad por grosor de línea, queda el mismo efecto.

¡Bienvenida!

Lady Bird dijo...

Muchas gracias por la aclaración (pedazo curro que te pegas niño :P en la elaboración de cada escena) y gracias por la bienvenida, es un placer!