miércoles, mayo 17, 2006

La Bolsa o la vida.


7 comentarios:

j. dijo...

¡Bueno! Menos mal que hoy por fin pude subir un dibujo, que vaya días de rarezas que ha tenido el ordenador, la conexión, blogger, internet... Misterios misteriosos de la informática. :(

P-S-D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
P-S-D dijo...

Tranqui Javi, que eso nos pasa a todos tio.

Bonito dibujo tio!!

Paco K.

Anónimo dijo...

No sé... ni correos podía mandar. Tuve que enviar un trabajo, de estos urgentes y me tocó bajar hasta un locutorio, y allí ¡no hubo ninguno problema! Todo muy raro...

Ah, y no he eliminado el segundo comentario; ni lo he llegado a leer. Otro misterio más... Creo que voy a poner una vela negra y otra blanca encima del ordenador, porsiaca.

Un saludo.

P-S-D dijo...

Javi, que no és culpa tuya,
lo eliminé yo, porque me habia equibocado en los palabros..

Un saludo.

FHNavarro dijo...

Ya sabe de mi admiración por su trabajo, pero este se me hace confuso, no sé como decirle...

Un saludo

j. dijo...

Sí, sí que es confuso... Falta encaje previo, para ordenar el lío, ubicar la acción, y salió así.

Bueno, ya me quedo más tranquilo, al saber que no era una mano negra quien había eliminado el mensaje. :) Lo que no sabía es que podía uno eliminar sus propios mensajes en página ajena. Lo tendré en cuenta para los míos, que a veces también meto cada coz, que pa'qué.

Un saludo.