miércoles, mayo 24, 2006

...

(No lo he leído pero un libro de Houellebecq se titulaba así, y yo ya con eso me monté la viñeta.)

6 comentarios:

Pedro Strukelj dijo...

Creo que la simetría y la flecha son suficientes, no creo que haga falta el letrero rojo, con la flecha esta bien para leerlo como propones.

kcirbuk dijo...

Mola,mola tio!!
Posteas un montón tio,
y eso está muy bién tio!!

Saludos de Paco K.

j. dijo...

Cierto. Ni siquiera el color de la flecha. Se va a leer mal de todas todas, y generar una tensión entre lo de abajo y lo de arriba hace que uno puentee justo lo que está en medio, que se lee al final, ya con un cacao mental formado que pa'qué. Es preferible que se lea, en un primer momento al revés y luego ya uno ordena. Lo cambiaré.

Un saludo a ambos ¡y bienvenido Pedro!

Yordi (Y.) dijo...

Este es la leche...
De mis preferidos, junto aquel de los lobos que se preguntaban si se acordaban de cuando eran carneros...
Pues eso.

Pedro Strukelj dijo...

Hola Javi,

Tus dibujos me parecen buenos, con algo de grabado expresionista, con dos o tres tonos (para qué mas?)

Sobre la viñeta ya puestos a probar yo intentaría ver que pasa si el pasillo no es del todo simétrico, "Productos" quiza 2/3 partes y "Experiencias" 1/3 parte del espacio. El pasillo arranca del centro abajo, como ahora, pero el final es más "dinámico", como en el esquema de Orozco. Por cierto muy recomendable su autobiografía.

La página de arquitectura no tiene nada aún, salvo algunos vínculos.
en el otro blog hay un enlace con un pdf de arquitectura moderna en América Latina, un libro que hicimos en la universidad.

un saludo,
Pedro

j. dijo...

Sí, la simetría agobia. Eso que dices, o modificar de manera parecida las relaciones entre parte superior, media e inferior, que pecan de los mismo. ¡Hay que tener siempre presente la proporción áurea! Lo esencial, que fácil se pierde de vista...

Un día de estos me tengo que poner con los muralistas mejicanos, de los que poco más sé que 2 o 3 nombres, y uno o dos trabajos que vienen en los manuales. Gracias por la recomendación.

Un saludo.