miércoles, abril 19, 2006

Siempre igual...


Dedicado a Carlitos, que conoce la vaina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire, yo no sé si es la misma vaina de la que habla, pero a mí también me suena eso de estar lleno de ideas y energía, reventar de ganas de ponerse al tajo... y luego no saber cómo meterle mano a tanto afán.
Supongo que debemos ser muchos los que sufrimos ese mal en silencio y, ¿por qué no decirlo?, avergonzados de ver cómo otros "hacen y hacen".

j. dijo...

Eeeeesoes! Y se queda uno parado, del todo; y agobiado, porque empiece uno por donde empiece, siempre se tiene la sensación de que lo que debería estar haciendo es lo otro, lo que se ha dejado para después. Bufff... Sí, es algo bastante común, me temo. Uno metería si pudiese el mundo entero en Un proyecto, que fuese el único y definitivo, pero eso es como golpearse contra un muro que además crece a ojos vista, convirtiendo cada día que pasa en una deuda; definitivamente (es más fácil decirlo que hacerlo, claro) paso a paso, sobre todo sin prisas al principio, se llega, no sé si lejos o cerca, pero se llega al menos a algún sitio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos, Javi. Tu viñeta de hoy me parece excelente. Consta de solo unas pocas líneas, las justas. Y consigues una buena descripción del personaje, con sus líneas de pelo desordenadas, su sensación de hundimiento, etc... Y el texto es de lo mejor que se te ha podido ocurrir.
Siguen necesitando viñetista en la misma página. te recuerdo la dirección redaccion@diariosigloxxi.com

La verdad: qué más quisieran ellos, y los navegantes, de disponer de tus viñetas. A ver si lo logramos.
Saludos

Grifo

j. dijo...

Grifo; ¿qué tal? Me alegro de volver a leerle. Gracias por los ánimos. A mí éste también me gusta, por eso lo subí pese a que el dibujo pueda echar para atrás a más de uno; es más cierto así que si estuviese muy elaborado.

En el último año de carrera estaba, cuando lo hice, y cómo me reconozco en ello...

A los de Diario sigloXXI les mandé un correo el lunes pasado; si no se extravió en el éter imagino que tendré noticias suyas sea para interesarse o para... desinteresarse. En todo caso, quedo a la espera, y a ver. :)

Un saludo.