jueves, abril 06, 2006

...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la viñeta de hoy como ejemplo de la obcecación humana (así la entiendo yo). Me gustaron también mucho las del 31-3, 1-04 y 2-04. Me gustan los fondos urbanos que te salen. Y me gusta el texto de las viñetas mencionadas. Ya se ha comentado aquí alguna vez: en tus viñetas, el texto es decisivo. Además de una impecable ejecución, el texto suele tener humor e imaginación. Adelante.

Grifo

Anónimo dijo...

http://www.diariosigloxxi.com/vinetas.php

El Diario Siglo XXI busca, en la dirección de arriba, un viñetista.
Saludos

Grifo

Anónimo dijo...

¡Genial!

¡Como la vida misma, vamos...!

Envíe, envíe sus cosas, a la dirección que le mandan...

j. dijo...

¡Aivalá...! Se me juntan las tomas; mi amigo Alfonso me pasó también la de una revista que justo ahora podían... y el caso es que mañana mismo, inaplazable, ¡me voy de vacaciones! (con curro me voy, pero también, ciertamente, serán vacaciones al menos a tiempo parcial...) Vaya...

Me la apunto, de todas. Y gracias, amigo Grifo. Pero no sé si cuando vuelva aún estarán interesados...