martes, marzo 14, 2006

A Moebius


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola javi, soy carlos, aunque ya me habrás reconocido por la voz...
no queeeee, yo tamién tengo fotoló, se llama hostiario, pásate por ahí y écha una firmita. y eso que estoy en las cantabrias mu agustito y tal, tucomostas?

j. dijo...

Cogno, Carlos; ¡da más pistas, que con eso en el Google no me salen más que comercios de objetos litúrgicos! :)

Así que en Cantabria, ¿eh? Ahí, dando envidia... Yo vivo ahora -casi- en el campo; al menos por un par de años así será, luego ya lo asfaltarán y chaletadosarán todo y se acabó la paz. Pero bien; de momento, bien. Y estos días, casi sin curro, genial.

Y eso... ¡pásate por aquí cuando quieras! Hay dátiles y té para los huéspedes y excursiones en camello por la mañana, con la fresca.