lunes, marzo 20, 2006

Españas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día me pasé por aquí y me llamó la atención esta viñeta. Pero no pude comentarla porque el blog daba un error. Supongo que por eso no tiene ningún comentario.
Para mí es una delicia de formas en movimiento y texturas bien explotadas.

j. dijo...

A veces el blogger da problemas; el domingo pasado no me dejo subir ningún dibujo, y cuando he intentado subir recientemente alguno a color, me cambia los tonos. Misterios... :(

Échale un ojo a las viñetas de Caín en La razón. Son ejemplares e iluminadoras en el uso expresivo de texturas y movimiento. (Creo no las han recopilado en libro, pero puedo estar equivocado...)

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Sí, guardo algunos de los que publicó mientras duré en aquel frente. Si finalmente te enteras de una recopilación avísame para pillarla.
De todas formas insisto: tú no te quedas atrás. Da gusto ver a estos dos titanes. Es que resultan muy elegantes, escultóricos, no se, están guay!!! :))

Respecto a lo que dices del color, si ese error te lo da últimamente no digo nada, pero en caso de que sea siempre prueba a convertir la imagen a formato web antes de publicarla. A mí me ha pasado recientemente con unas ilustraciones para unos cursos multimedia. Me cambiaban los colores una barbaridad hasta que encontré la solución, pero tal vez no sea el mismo caso.