jueves, febrero 23, 2006

Soldado.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mire: es un buen título para tan desgraciasa fecha.

(Por lo demás, suerte).
---

Anónimo dijo...

Era yo: Cuadrado).
--

j. dijo...

¡Don Jesús! Es un honor, en serio se lo digo. Gracias, y espero que encuentre aquí cosas que le gusten (alguna ya la vio, en el Injuve...).

Y no había caído en lo de la fecha... Vaya.

Anónimo dijo...

Ya veo al soldado, al principio era una mantis en una rama, si llega a ser antes de comer un pollo o un cordero.

Anónimo dijo...

A ver, si ahora, sí:

Me alegro de tenerlo a usted, de vecino.

Me alegro, además, de que nos regale con sus dibujos, que sabe que disfruto.

¡Bienvenido a Blogilandia, amigo!

Anónimo dijo...

Yo también me pasaré por aquí.

Y le leeré atentamente.

j. dijo...

Bienvenidos, Ángel y JJP. Y, bueno, también a misterpatata, que por el tono de los comentarios, imagino que es el hombre que convierte toda situación en una experiencia surrealista. Y susurra a los cafes. ¿Voy equivocado? :)

No, en serio: que gente cuya opinión tengo tan en cuenta y valoro se pase por aquí me sube mi propia autoestima. Hasta me pone un poco tenso, fíjense. Espero que encuentren cosas de su agrado.

o s a k a dijo...

extraordinario, de verdad