miércoles, febrero 22, 2006

Otro.


Genio y figura hasta la sepultura, el depresivo sólo lamenta no tener ya más oportunidades de recrearse en lo suyo.

10 comentarios:

j. dijo...

A ver, a ver... Parece que ahora sí... Je, je, cosas de mi torpeza, que no habilité el invento de hacer comentarios.

Anónimo dijo...

ah! q refrescantes esas gotas que descarga la nube.

Anónimo dijo...

Hola Javi!!!!!!, soy tu compañero de Cartomat y 3M en Salamanca... Jaja,
Acabo de ver tu blog (que hasta hace un rato no sabía lo que era un blog), y nada, quería estrenarme comentándote un par de cosillas: (en imperativo) ¡¡publica en prensa ya!!!! ¡¡publica en prensa ya!!!!
Sigo pensando, y cada vez con más firmeza, que tu estilo gráfico es inconfundible, contundente y punzante. Y no se por qué no estás colaborando con algún semanario o diario...Pero bueno, eso será cuando dejes de subestimarte.
Mientras tanto, mola mucho poder leer tus viñetas de vez en cuando. Así que me apunto a pasarme por aquí todas las semanas, pero no dejes de subir imágenes. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Tanto rollo antes que olvidé comentar la viñeta: no se si es intencionado pero me parece apropiado que recuerde al cristo de Mantegna. Has puesto al pobre realmente en las últimas.

j. dijo...

¡Bienvenidos ambos los dos!

Misterpatata: si que refrescan, ja, ja. ¡No hay mal que por bien no venga!

Alfonso: ¿Cómo? ¿Qué no sabías lo que era un blog? Te juro que la mitad de las veces que busco información por Internet termino en algún blog ¡En serio! Ya irás viendo, es como una especie de diario, muy fácil de seguir. Si te gusta el invento, ya sabes, ¡qué yo también tengo ganas de ver tus dibujos! :) Yo pondré uno al día -salvo causa de fuerza mayor- y de estos uno a la semana será nuevo. A ver si es verdad...

El señor Cartomat y el señor Spray 3M a veces acuden a mis sueños más intranquilos. Todo bien hasta que empieza a sonar Hablar por hablar y al fondo se oye la voz del Jevi que dice `¡Acabé! Me voy a dormir.´ Eso me mata...

Un saludín.

Anónimo dijo...

Este me ha encantado. La última vuelta de tuerca... a la última vuelta de tuerca. Chapeau.

FHNavarro dijo...

Cojonudo, sí señor, cojonudo.

Un saludo

j. dijo...

Sean bienvenidos, Cachalote y fanshawe. ¡Qué encuentren más cosillas que sean de su gusto!

j. dijo...

Alfonso: pues lo del Cristo de Mantegna no era intencionado... no había caído. Pero ahora que lo has comentado no me lo quito de la cabeza, caray. :)

Anónimo dijo...

Javi, ya sabes que yo vivo en la inopia... Claro, ahora veo que yo también he visitado blogs sin saber exactamente que lo hacía. Pero es que me parecían páginas web corrientes que alguien le daba ese formato como podría darle cualquier otro. Ahora, visitando el tuyo voy comprendiendo de qué va la cosa y veo que cualquiera puede hacerse uno. Si es que yo soy así de tonto... :) Me siento como cuando descubrí las posibilidades del Outlook Express. Lo de los blog es un inventazo.
Bueno, no me hagas caso con lo del cristo. Aunque no pensaras en ello a mi me recuerda mucho.