viernes, abril 17, 2020

La tristeza.



3 comentarios:

Joselu dijo...

La tristeza y el consuelo, qué maravillosa conjunción de sentimientos. Hay hermosas representaciones del desconsuelo que son aflictivas, esta viñeta refleja uno de esos momentos por que todos hemos pasado en los que necesitamos una mano amiga que nos acaricie. Este tomo grisáceo, sucio, antiguo, de la viñeta añade contenido a la imagen. Abrazo.

Joselu dijo...

tono, quería escribir.

j. dijo...

Gracias, me alegro que te haya gustado. Me viene ahora a la cabeza que hay un texto, un pequeño ensayo, que circula por internet que se titula Nuestra necesidad de consuelo es insaciable, de un autor cuyo nombre no recuerdo, un sueco, creo, que expresa muy bien el sentimiento de desamparo. me tienta ahora volver a leerlo, y a la vez me da miedo...