miércoles, mayo 08, 2019

Mercado libre.


2 comentarios:

Joselu dijo...

Mi experiencia con los psicólogos no se aleja de este panorama. Nunca he dado con un psicólogo que me haya orientado en una solución real. El acto más importante es cuando le pagas ochenta y cien euros. Es lo más terapéutico. Sin duda, el vidente no hará mucho más pero será más colorido y divertido.

Bien planteada la viñeta.

j. dijo...

Yo estuve también yendo una temporada al psicólogo... Sí puedo decir que me vino bien. Pero si miro a lo que me costó, como decía alguien, sale sin duda mucho más barato ir a tomar unas cervezas con los colegas y es igual de terapéutico... (En realidad, esto último no es totalmente cierto, porque depende de los colegas, que si estuviesen siendo de ayuda, uno no hubiese necesitado ir al psicólogo. Creo que necesitamos sentir que hay alguien ahí que puede echar una mano, con distancia, sin el grado de intimidad del amigo, que a veces pesa, o compromete, o no llega cuando hace falta... en fin, que necesitamos lo profesional.) Tampoco es que me haya cambiado el carácter, pero me ayudó a verme los tics desde fuera y ya es algo...